Alquiler Platja Aro
Appartemento Platja Aro
Fotos Platja Aro
Turismo Costa Brava
Tarifas alquiler Platja Aro
Reservacion Platja Aro
Testimonios Platja Aro

Location Playa Aro

Location Playa Aro

Françoise :

Correo electronico


Teléfono : +33 1 75 43 81 91


Plano Playa d'Aro


Location Playa Aro
 

Alquiler Platja Aro Playa Aro




Location Playa Aro

¡ Con nuestro alquiler en Platja d'Aro, encontrarán todo que necesitan para disfrutar sus vacaciones en familia o entre amigos tan en ocios, gastronomía y cultura !

El alquiler en Platja d'Aro se encuentra en Cataluña una de las primeras regiones turísticas de Europa.

La fuerza del paisaje, la suavidad del clima, la limpidez de las aguas, la luminosidad del cielo retirado por el tramontane y el encanto de las ciudades balnearias, son los atractivos de la Costa Brava, más famosa de todo el litoral catalán.

Descubren nuestro alquiler en Platja d'Aro con sus numerosas fracturas, ocultadas entre los cabos destacados, que albergan pinares extendiéndose hasta el borde de mar.

El alquiler en Platja d'Aro les permite aprovechar de los atractivos de la Costa Brava, y si las posibilidades de ocios son innumerables, se puede sin embargo encontrar tambien el lugar tranquilo que se busca.
La ciudad balnearia de Platja d'Aro es muy dinámica tanto en día (juegos en la playa, parques de atraccion permanentes para los niños, deportes acuáticos, sitios históricos) como en noche (numerosos restaurantes, bares, discotecas, salas de juegos).

El alquiler de Platja d'Aro (salida 7 ó 8 de la autopista A7) se encuentra en una de las estaciones más conocidas de la costa con su larga playa de arena, rodeada de fracturas paradisíacas que encantará el enamorado de la naturaleza y la pesca.

El alquiler en Platja Aro se encuentra a 80 km de la frontera francesa, a 35 km de la estación RENFE de Gerona, a 120 km de Barcelona. ver el plano

Location Playa Aro




Creation de sites internet gratuit avec Dualmedia